PDA

View Full Version : problemas con mi m-audio fast track pro

pueschido
06-02-2009, 08:17 PM
HOLA AMIGOS RESULTA QUE TENGO EL M-AUDIO FAST TRACK PRO Y AHORA LAS LUCES DE CLIP (rojo) Y SIGNAL (verde) SE MANTIENEN PRENDIDOS TODO EL TIEMPO Y NO TENGO CONECTADO NI UN INSTRUMENTO :( OJALA ALLGUIEN ME PUEDA EXPLICAR PORQUE ESTA ASI, Y COMO PUEDO APAGAR ESTO, BUENO GRACIAS Y SI ALGUIEN SABE DE ALGUN TUTORIAL EN VIDEO DEJENMELO SABER GRACIAS:D

giositox
06-05-2009, 12:28 PM
Hola...
Error de fabrica...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Giovanni E. Montecinos R.
entiendeme@hotmail.com

gabrielo
06-10-2009, 07:53 PM
HOLA AMIGOS RESULTA QUE TENGO EL M-AUDIO FAST TRACK PRO Y AHORA LAS LUCES DE CLIP (rojo) Y SIGNAL (verde) SE MANTIENEN PRENDIDOS TODO EL TIEMPO Y NO TENGO CONECTADO NI UN INSTRUMENTO :( OJALA ALLGUIEN ME PUEDA EXPLICAR PORQUE ESTA ASI, Y COMO PUEDO APAGAR ESTO, BUENO GRACIAS Y SI ALGUIEN SABE DE ALGUN TUTORIAL EN VIDEO DEJENMELO SABER GRACIAS:D

Mirando un meter en algun programa... esta igual que los indicadores de la interfase? si pones a monitorear las pistas es solo un ruido gigante???

De ser asi es que estan muertos los pre, asi es. Una de las principales causas de muerte es por conectar o desconectar microfonos estando el phantom prendido. No es algo que pase siempre, pero es muy probable que si.

En el caso de que se prendan los indicadores, pero en el software no acusen señal los meters es que hay un problema mas jodido, como ser de firmware o un procesador en el horno.

De una forma u otra te recomiendo que la lleves al service correspondiente, o que la reemplacen, en el caso de que siga en garantia.

pueschido
07-02-2009, 09:07 PM
Conecto mi microfono y no grava nada, y cuando pongo un audio en el programa y lo toco por medio del fast track pro se oye muy feo, esta danado verdad?

gabrielo
07-03-2009, 10:49 PM
Conecto mi microfono y no grava nada, y cuando pongo un audio en el programa y lo toco por medio del fast track pro se oye muy feo, esta danado verdad?

Al parecer murieron tus preamps.
Llama adonde la compraste y averigua para llevarla al service, o donde darle santa sepultura.

aumartins
08-07-2009, 08:00 AM
una pregunta con respecto a esto; conecto las salidas de un consola a las entradas de la ftu8r, pero para los mics utilizo el phantom de la mesa y no el de la interface: reduzco asi el riesgo de que algo se desconecte y queme los preamps?

aumartins
08-12-2009, 04:15 PM
hace bastante hice una pregunta y no recibi respuesta.

papichuloteama
08-14-2009, 08:54 PM
Pues resulta que compre una Fast Track pro de M-audio que viene con un de modo de pro tools m-powered 7.4 .Al instalar pro tools me sale el suguiente mensaje :no hay ningun producto de m-audio instalado. La tarjeta esta trabajando bien porque yo grabo con ella sin problemas...Alguien que me ayude por favor:confused:

lean
08-31-2009, 10:46 AM
hola, hace como 1 mes q vengo teniendo un problema raro, cada vez q encendia mi pc , mi M-AUDIO FAST TRACK PRO reconocia el sonido sin ningun drama, pero ahora lo enciendo y queda mudo, en las propiedades aparece q esta todo ok y las luces de power y 48V tambien estan encendidas, me voy hacia propiedades de mi pc y lo actualizo el controlador denuevo y ahi reconocia sonido... pero ahora pasa lo mismo pero con la diferencia q me deja un chicharreo sobre la musica q escucho o q grabo... por favor ayudenme si son tan amables.... gracias.

AgnesMir
01-03-2010, 04:19 AM
Hola, Tengo una M-Audi Fast Pro nuevecita. Quería grabar con el micro, pero como soy gafe, pues no me suena por ninguna parte.
Conecto el micro a la entrada 1 de Mic/Inst con un jack macho. El botón Inst/line lo tengo hacia fuera.
La tarjeta suena porqué en el Cubase me suena la pista audio que tengo abierta
Abro una nueva pista de audió, intento grabar i no suena nada por el micro

¿qué puede pasar?