Hola
Les escribo este e-mail para solicitarles asesoramiento tecnico sobre los drivers de la m-audio xponent. Hasta hace unos dias utilizaba la xponent bajo windows xp 32bit y todo funcionaba correcto, pero debido a una mayor necesidad de memoria ram instale el windows xp 64 bit, intentando buscar los nuevos drivers para el s.o. me dirigi a la pagina de m audio, en dicha pagina no aparecen drivers especificos para xp 64, solo aparecen para vista 32 y 64 y xp, he intentado bajarme tanto los del vista como los del xp pero ninguno funciona ya que al intentar extraerlos me dice que no son compatibles con el s.o., mi pregunta es si exiten drivers especificos para win xp 64 o si puedo descargar los de vista 64 y estraerlos con el extractor universal e instalarlos, supongo que eso haria que me reconociese la exponent, por lo menos la parte de usb y para la tarjeta de audio instalar los drivers asio for all aunque esto no seria imprescindible ya que no uso la tarjeta de sonido de la xponent ya que ruteo el audio hasta el ableton live en modo rewire y saco el sonido por una focusrite saffire pro 40, otra pregunta seria si torq 1.5 funcionaria bajo win xp 64.
muchas gracias