Mi firewire solo ha dejado de funcionar
Results 1 to 3 of 3

Thread: Mi firewire solo ha dejado de funcionar

Default Mi firewire solo ha dejado de funcionar

Aún a riesgo de estar perdiendo el tiempo voy a redactar mi problema en castellano principalmente por que estoy hasta los cojones de tener que hacerlo todo en Ingles y creo que ya es hora de que se nos de soporte en nuestra lengua que somos unos cuantos y compramos como cualquier otro anglosajón.

El caso es que llevo casi 2 años disfrutando de mi tarjeta de sonido y hace días cometí la estupidez de intentar actualizar los drivers de la firewire solo a la versión 6_0_1_5_10_0_5058 con la esperanza de disfrutar de alguna mejora como se supone en estos casos. Pero cual fue mi sorpresa al comprobar que no se instalaban correctamente y que la tarjeta dejó de detectarse, pero es que cuando quiso volver a los antiguos ya no hubo manera, da igual lo que instale, la tarjeta ha dejado de detectarse.

Con el famoso Upgrader de marras no paso de la ventana "Enable Device" se me queda ahí colgado y de la tarjeta no hay rastro.

He reinstalado 40 veces y nada y ahora después de bucear en los foros encuentro que este problema lo ha tenido la ostia de gente y la única solución que dan los de M-Audio es que sigas los pasos de las FAQ que es lo que hacemos todos y se quedan tan tranquilos.

He llegado a leer como a alguno le responden que probablemente se haya cargado la tarjeta al quitar el cable estando el ordenador encendido.¡¡¡ Pero si en la instalación del driver te dice que hagas precisamente eso!!!!!

Yo llevo con la tarjeta enchufada permanentemente casi 2 años y solo la he desenchufado al seguir los pasos de instalación de su desastroso driver. Si eso ha sido el motivo de su avería, creo que se les tendría que caer la cara de vergüenza por eso y por subir un driver asqueroso que nos ha dejado a muchos en pelotas y ahora ni se molestan en proporcionar otro ni saben como solucionar el problema.

Lamentable y espero que esto nos sirva para saber a que empresa mandar a tomar por culo la próxima vez que nos planteemos comprar algo.

Ala!!!

Nadie lo leerá, pero me he quedado como un señor. Tendré que tirar la tarjeta a la basura, pero será la ultima M-Audio que verá mi cara de cabreo.

Ahora a luchar la garantía, en ingles y sin ninguna esperanza de sacar algo de esto a parte de la frustración de no poder seguir tocando que es lo único que me jode.
    Toshiba Satellite A100(Laptop)
    Windows Vista Home Premium x32 SP2
    Intel Core2 T7200 2GHz / 2GB / 160GB HD 5400RPM / DirectX : 9.0c
    M-Audio Products: Firewire Solo/USB Keyboard

Me paso lo mismo bro
    y no se que hacer

avisame si has sabido algo
    saludos

lo unico que se me ocurre a mi es instalar el firmware antiguo que trae por defecto
    pero nose como encontrarlo y con los driver que viene en el cd de la tarjeta no la maldita actualizacion

suerte

a.k.a.errsomer@gmail.com
    avisame si sabes algo