Mi firewire solo ha dejado de funcionar
Results 1 to 3 of 3

Thread: Mi firewire solo ha dejado de funcionar

Default Mi firewire solo ha dejado de funcionar

Aún a riesgo de estar perdiendo el tiempo voy a redactar mi problema en castellano principalmente por que estoy hasta los cojones de tener que hacerlo todo en Ingles y creo que ya es hora de que se nos de soporte en nuestra lengua que somos unos cuantos y compramos como cualquier otro anglosajón.

El caso es que llevo casi 2 años disfrutando de mi tarjeta de sonido y hace días cometí la estupidez de intentar actualizar los drivers de la firewire solo a la versión 6_0_1_5_10_0_5058 con la esperanza de disfrutar de alguna mejora como se supone en estos casos. Pero cual fue mi sorpresa al comprobar que no se instalaban correctamente y que la tarjeta dejó de detectarse, pero es que cuando quiso volver a los antiguos ya no hubo manera, da igual lo que instale, la tarjeta ha dejado de detectarse.

Con el famoso Upgrader de marras no paso de la ventana "Enable Device" se me queda ahí colgado y de la tarjeta no hay rastro.

He reinstalado 40 veces y nada y ahora después de bucear en los foros encuentro que este problema lo ha tenido la ostia de gente y la única solución que dan los de M-Audio es que sigas los pasos de las FAQ que es lo que hacemos todos y se quedan tan tranquilos.

He llegado a leer como a alguno le responden que probablemente se haya cargado la tarjeta al quitar el cable estando el ordenador encendido.¡¡¡ Pero si en la instalación del driver te dice que hagas precisamente eso!!!!!

Yo llevo con la tarjeta enchufada permanentemente casi 2 años y solo la he desenchufado al seguir los pasos de instalación de su desastroso driver. Si eso ha sido el motivo de su avería, creo que se les tendría que caer la cara de vergüenza por eso y por subir un driver asqueroso que nos ha dejado a muchos en pelotas y ahora ni se molestan en proporcionar otro ni saben como solucionar el problema.