Cambio de programa
Results 1 to 2 of 2

Thread: Cambio de programa

Lightbulb Cambio de programa

Buenas, tengo un keystation pro y me gustaria cambiar de sonido con un pedal de switch, antes tenia un teclado personal y con los botones + - cambiaba de sonido, lo q me facilitaba mucho el trabajo ya q ocupo
    los vst de korg y hacia la lista de sonidos e iba cambiando las combinaciones en orden ascendente pero no se como puedo programarle un pedal de switch al keystation para cambiar de combinacion, baje el enigma, pero no se q parametro poner cuando selecciono la salidad de pedal q quiero asignar, esop, ayuda plisssssssssssssssssss

Qué VST usas ? Lo que yo hago es utilizar cada track como un instrumento+efectos por separado, y cada track utiliza un canal midi diferente (funciona si solamente utilizas 16 pistas). Cuando quiero cambiar de instrumento solamente cambio el canal desde el controlador (con "Advanced function", C♯2, y la tecla asignada a cada canal, desde D1 hasta E3).

Lo que aún no puedo encontrar es como mapear el footswitch para que reemplace "Adv. function + C♯2.