Hola a todos!

Les cuento mi problema...

Me he comprado una M-Audio Xponent para usarla con mi notebook Acer Aspire 4535 (más abajo dejo detalles del portatil). He instalado todo tal cual me dice el manual, primero el software Torq y luego los drivers para la Xponent según mi sistema operativo (Windows 7 Ultimate x32).

El problema viene al conectar la Xponent al USB de mi notebook... lo que pasa es que ... simplemente no pasa nada... =(
La Xponent no es reconocida por el notebook.. es como si conectara un cable a la nada.. No aparece nada como "nuevo dispositivo encontrado" o algo similar; el hecho es simple, no es reconocida la Xponent por mi portatil. Al abrir el programa del driver de la Xponent (el icono que esta cerca del reloj de windows) este me dice que la xponent no esta conectada.

He comprobado todos los puertos USB y están todos buenos y operativos.
He comprobado el cable de conexion USB y esta en perfecto estado, ademas comprobe con otros cables que estan operativos y el problema persiste.
Asi que descartados esos dos posibles problemas.

Intente estas soluciones pensando que el problema era el sistema operativo:

1.- Formatear el sistema operativo instalando Windows XP SP3. Despues de instalar los controladores básicos del portatil, instalé nuevamente Torq y los drivers de la Xponent que corresponden al WinXp.

El problema persiste! Xponent NO RECONOCIDA POR EL PORTATIL

2.- Formatear a Win Vista y repetir los pasos anteriores

El problema persiste! Xponent NO RECONOCIDA POR EL PORTATIL

3,. Formatear nuevamente a Windows 7 Ultimate x32... y repetir la instalacion...

El problema persiste! Xponent NO RECONOCIDA POR EL PORTATIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4.- Instale el driver ASIO4ALL... he realizado las configuraciones necesarias para que funcione... pero NADA DE NADA. Mi Xponent aun no la reconoce mi notebook.
El problema persiste! Xponent NO RECONOCIDA POR EL PORTATIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto me llevo a pensar que la Xponent simplemente esta defectuosa...
Pero para comprobar eso, instale Torq y los drivers en dos PCs, uno de escritorio y en el portatil de mi novia (HP Pavilion DV2000). BINGO!!!! la Xponent funciona PERFECTAMENTE en ambos PCs!!!!! la probe por horas usando Torq y Virtual DJ (en ambos pcs)... y repito...la Xponent funciona de maravillas!! todo perfecto!!!!!...

Entonces el problema creo que esta en mi portatil...

He buscado por internet mi problema pero no encuentro nada de solucion... =(

Y por ahora la posible explicacion que tengo es: la Xponent es compatible con placa de audio ASIO... y mi portatil tiene una Placa de Sonido ATI RS690 HDMI @ ATI SB700 - High Definition Audio Controller, ATI RS690 HDMI @ AMD RS780/RS880 Chipset - High Definition Audio Controller, con drivers REALTEK (esa informacion la obtuve con el Everest)
No sé si este en lo correcto, pero creo que si compro una tarjeta de audio externa quizas pueda lograr que mi Xponent sea reconocida por mi portatil...pero la idea no es gastar mas dinero.

Las caracteristicas de mi portatil son:

ACER ASPIRE 4535
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate x32 SP1
Procesador: AMD Turion(tm) X2 Dual-Core Mobile RM-72 2.10 GHz
Memoria RAM: 3,00 GM
Tipo de sistema: 32 bits
Placa de Sonido:
ATI RS690 HDMI @ ATI SB700 - High Definition Audio Controller
ATI RS690 HDMI @ AMD RS780/RS880 Chipset - High Definition Audio Controller
Drivers REALTEK

Espero que haber sido claro con el detalle de mi problema ...

Por Favor AYUDENMEE!!!

desde ya les agradezco leer esta peticion y tambien les agradezco su tiempo por responder...

saludos cordiales!

SARS_