![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Si alguna vez su interfaz se bloquea a 44.1 kHz y no permite sample rates mayores, es muy probable que (a) falten componentes al sistema o (b) algún programa esté usando la interfaz y entonces bloquea el sample rate. Se debe: 1) Desinstalar el driver de la interfaz y desconectarla 2) Actualizar Windows al 100% 3) Descargar todos los CS de Pro Tools que existan 4) Instalar el driver más reciente de su interfaz para la versión de Windows que se esté usando. 5) Apagar la computadora, conectar la interfaz y re-iniciar la computadora. 6) En el panel de control de Windows, asegurarse que Windows NO esté usando la interfaz M-Audio como pre-determinada. Usar la placa de audio interna para sonidos de Windows, dejando libre la M-Audio SOLO para Pro Tools. 7) En INICIO > EJECUTAR PROGRAMA escribir MSCONFIG y asegurarse que NO estén corriendo aplicaciones en el background que no se estén usando. Esto se puede verificar fácilmente viendo los íconos en la parte inferior derecha del escritorio. 8) Reiniciar Windows / Abrir Pro Tools. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he desactivado el uso de la interfaz como predeterminada de windows y asigne la tarjeta de sonido interna de la computadora. Sin embargo no se encuentra disponible la opcion de 96 KHz, solo cuando desactivo todas las salidas o todas las entradas, alguna solución?
Mi interfaz es una Fast track pro y mi computadora funciona con windows XP sp3. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, acabo de leer otro post en donde explicaban que para trabajar con 96 KHz y 24 bits debo tener 2 entradas y 0 salidas o 2 salidas y 0 entradas.
Ahora mi pregunta es... Que sentido tiene grabar con 96 KHz si no puedo escuchar lo que grabo? |
|
|
|||
|
|||
|
La solucion q yo encontre bajo ambiente windows, ya sea xp o vista, fue habilitando la tarjeta de sonido que viene con la computadora, poniendola como tarjeta d sonido x default para windows y sus aplicaciones, no usen la interfaz maudio con windows y asunto resuelto....! corren todos los bit rates......salu2
|
|
|
|||
|
|||
|
atención al cable Firewire!!!!! si no es de buena calidad o demasiado largo el sistema bloquea los bitrates más altos ...... con un cable que no reunia las condiciones el bitrate se me quedo en 32 KHz ....
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|